miércoles, 25 de junio de 2008

Sube el Notiver!!!


Notiver, el diario de mayor circulación en Veracruz y Boca del Río, el periódico amarillista que todos odian pero que nadie resiste leer, le rotativos que tanta sudor y lagrimas ha sacado a muchos políticos como ningún otro diario lo ha hecho, ha subido de precio. Subio a 8 pesos. (Su costo anterior era de $5.00)
Si Calderon fuera inteligente, y tuviera por interés primario ganarse la gratitud del pueblo jarocho, debería de haber incluido al Notiver dentro de los productos con precios congelados.
El pueblo tendrá que dejar de comprar este periódico que alberga en sus páginas la mejor sección de clasificados de la zona. Y que tiene como mayor contribución al periodismo nacional, la sección de nota roja mas roja y que solo mancha por su tinta.
A ver si esto no invita al resto de los periódicos estatales a subir el precio de sus ediciones diarias.
Es cierto que la crisis le ha de estar pegando duro con los incrementos de todo tipo.
Pero de que la gente lo va a resentir, lo va a resentir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi en lo personal se me hace una exageracion el incremento de este periodico amarillista populacho, y otra cosa apartir del incremento quitaron el notiver de la red para que no le quede otra opcion a la gente mas que comprarlo abuzados estos cuates....

Ocana & Consult. dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario, es exagerado. Pero el incremento evidencía un decremento de la publicidad (principalmente gubernamental) en dicho diario.
Y una aclaración, la pagina de Notiver en internet sigue operando normalmente. les recuerdo el vinculo ---> www.notiver.com.mx

lavozdeveracruz dijo...

Para subir su pasquin "mancha manos" no requiere permiso el gachupin sacadolares der Salces.. sus lectores en su mayoria pobres jubilados y obreros se cortan las venas porque les suben las tortillas pero no hacen nada luego que les suban su alimento al morbo, la ignorancia y su condicion de explotacion.. quien los entiende?

t4v1nh0 dijo...

hoLa yo leia el notiver solo para estar informado , pero tiene varios dias que No dunciona su pagina me podrian decir que pasa con la pagina??? ya que no puedo entrar y pues ahora tengo que leer la competencia No puedo entrar:
www.notiver.com.mx

Spyderham dijo...

Hasta hoy 21 de septiembre de 2008 me entero de que el notiver subio de precio yo como estoy fuera de el puerto de veracruz me gusta leer lo que acontece en el puerto. su pagina dejo de funcionar hace 3días hay periodico amarillistas mejores y mas baratos que el Notiver de hecho hay uno que se llama "De Peso" por que cuando inicio valia $1 peso pero ahora con las alzas de los insumos tambien tuvo que subir de precio al doble vale $2 pesos :D

Audo dijo...

Antes que nada un saludo mi estimado geno y una felicitación, haces un buen trabajo en este blog. Siempre crítico y de buen gusto. Lástima por el Notiver, no lo compro seguido, pero sí es mi periódico favorito... para las notas rojas y porque me encantan sus Lids, pies de foto, titulares... Una de las razones porque no lo compro es porque me chuto la versión electrónica, tal vez más gente hace eso o tal vez se contrataron algún mercadotécnico que les dijo que en su marketing mix la variable precio debía subirse, porque de esa manera iban a tener más beneficios, en fin... Solo pasaba a saludar... Que estés bien mi estimado...

Eugenio Ocaña dijo...

Gracias audo por tus comentarios, si checas he hecho algunas referencias a tu blog, el cual me aprece sensacional.... Saludos de retro!

Anónimo dijo...

No entendi, lo del Por que es lo del decremento en la publicidad gubernamental? Porque no dicen lo que el gobierno quiere o como? De todas formas a mi me parece que el gobierno esta haciendo un excelente trabajo en Veracruz. Pero el notiver si deberia a lo mejor aceptar suscripciones por la web como el Reforma.