miércoles, 30 de julio de 2008

Para relajar el corazón


A diario estamos llenos de notas que nos hacen amargarnos o amargar a los demás, y a eso le agregamos lo que vivimos a diario en el trabajo, en la calle, en los camiones, y hasta los sitios donde uno debería estar un poco mas tranquilo.
Por eso hoy les invito a visitar un blog que me encontre y que me parece fabuloso para reirse y despreocuparse.
A fin de cuenta los políticos y las noticias en Veracruz y el Mundop continuarán dando de que hablar.
Blog Uno nunca Sabe de Gaby.
Donde podrán ver versiones hilarantes de la Barbie, asi como un compendio de imagenes y videos dignos de nuestro buen Audo y su Garrobo
Yo pongo la dirección y ustedes las risas.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Eugenio: Lo haz captado de una forma maravillosa. Todos tenemos problemas, algunos muy graves, otros no tanto. Pero creo que la risa ayuda a hacernos menos pesados los días. :)

Mil gracias por la mención.

Eugenio Ocaña dijo...

Mil gracias a ti Gaby, que hariamos los bloggeros e internautas sin sitios como el tuyo. Yo solo pase la dirección....
Saludos.